El Valle

Roban hasta perfumes dentro del domicilio

martes, 2 de febrero de 2021 · 01:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una maquina de soldar, siete perfumes, una bicicleta y diferente tipo de ropa, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio ubicado en la colonia Rancho Nuevo, ubicada en Vicente Guerrero.

El pasado domingo cuando llegó a su domicilio el propietario, se percató que una de las ventanas laterales se encontraba abierta, por lo que de inmediato ingresó y observo que todo en el interior estaba revuelto; ademas, la maquina para soldar la cual era la herramienta de su trabajo no se encontraba, así como diferentes artículos que eran utilizados por parte de su familia y ya no estaban en el interior.

DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA
El propietario denunció ante el 911 y posteriormente acudieron los agentes municipales quienes le informaron a la víctima, que tendría que acudir ante las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para presentar su formal denuncia.

Cabe mencionar que entre las dos delegaciones más grandes de la zona sur del municipio, que son Vicente Guerrero y San Quintín, se tienen menos de 5 patrullas para más de 150 colonias, lo que genera una deficiente patrullaje.

Además, en muchas ocasiones las víctimas de este tipo de delitos no acuden a realizar su denuncia debido a la distancia que se tiene, el tiempo que se pierde y los nulos resultados que ofrecen las autoridades.

 

 

 

...

Comentarios