El Valle

Los diversos robos azotan San Quintin

sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación de San Quintín, han estado reportando, los constantes robos en sus diferentes modalidades que se están presentando en esta zona, en los últimos días.

Señalan que los robos a transeúnte, robo a casa habitación y robo a comercio, son los delitos que mas se han estado presentando en esta zona y la cual se encuentra afectando a los residentes que ahí radican y son victimas.

Una de las victimas explicó al Valle, que su negocio fue robado con violencia por una persona quien lo amenazo con una arma punzo cortante y lo despojo de la venta del día y posteriormente escapo sin que pudiera ser asegurado.

Señaló que acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a presentar su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, pero hasta el momento no ha sido detenido el presunto responsable, quien también fue señalado.

Cabe mencionar que este tipo de delitos se continúan presentando y esto aumenta debido a que en la delegación de San Quintín, no se cuentan con las unidades ni el personal suficiente para brindar seguridad.

Además, se espera que el Ayuntamiento de Ensenada no envíe más patrullas ni agentes para reforzar la seguridad, debido al proceso de entrega-recepción que debe concluirse el próximo 31 de Marzo ante el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

...

Comentarios