El Valle

Entregan constancias también en lo oscurito

lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Nuevamente, sin informar a los medios de comunicación y en lo oscurito, como es costumbre por parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, el pasado fin de semana les fueron entregados las constancias de sus nombramientos.

En un evento en donde ningún medio de comunicación fue convocado, una representación del Congreso del Estado de Baja California, acudió al sexto municipio para hacer entrega de este documento a los concejales.

En el evento estuvo presente, en representación de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la diputada Eva Griselda Rodríguez, también acudió la congresista Miriam Cano y la secretaria de la Mesa Directiva, la legisladora María Luisa Villalobos Ávila, quien hizo entrega de los nombramientos oficiales a los concejales titulares y suplentes.

INVITACIÓN A REUNIÓN
“Agradezco a la diputada Eva Rodríguez, quien a través de la diputada Villalobos, le hizo entrega a los concejales las constancias de sus correspondientes nombramientos”, externó la congresista Cano Núñez quien consideró que ni el proceso electoral, ni las resoluciones del Tribunal Federal Electoral que atañen al Valle de San Quintín, deben afectar los trabajos de entrega-recepción entre el Ayuntamiento de Ensenada y el Concejo Municipal Fundacional.

Con motivo de la próxima sesión de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, se les extendió una invitación a los concejales para asistir a la misma, mencionando que cabe la posibilidad de llevarse a cabo en la ciudad de Ensenada.

Como parte de su gira por el Sexto Municipio y en su calidad de presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, la representante del XVII Distrito sostuvo una reunión con el grupo “México por Delante” y otros representantes de la sociedad civil organizada de San Quintín.

...

Comentarios