El Valle

Incendio consume carro en domicilio

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 02:10

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Un vehículo calcinado, así como cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un incendio que se registró la tarde del pasado lunes, en el interior de un domicilio que se encuentra ubicado en la delegación de Camalú.

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando informaron al C-4 que un domicilio estaba siendo consumido por el fuego, por lo que de inmediato los bomberos de la Estación Siete en San Quintín se trasladaron a la calle Quinta del ejido Capricornio en esta delegación ubicada a poco más de 35 minutos hacía la parte norte de la mencionada estación.

Al momento que llegan los bomberos al lugar, se percataron que ya estaban trabajando los bomberos voluntarios de esta demarcación, con quienes trabajaron de forma coordinada para sofocar el siniestro.

Cabe mencionar que gracias a los referidos voluntarios y a los empresarios, quienes apoyaron con una pipa con agua, se logró controlar el siniestro antes de que se extendiera. Hasta el cierre de la edición se desconocía cuáles fueron las causas que ocasionaron que se diera el incendio, en donde aparte del vehículo consumido por el fuego, hubo otros daños materiales.

...

Galería de fotos

Comentarios