El Valle

Cada fin de semana dejan un cochinero

viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Por medio de redes sociales residentes de San Quintín, dieron a conocer cómo las personas que acuden al Molino Viejo en la delegación de San Quintín, dejan su basurero todos los fines de semana.

Información obtenida por El Valle, señala que este tipo de hechos se registran cada fin de semana, ya que acuden muchos jóvenes residentes de la zona para consumir bebidas embriagantes en los alrededores de esa zona.

Todos los lunes en la madrugada se observa basura en los alrededores del único lugar que se tiene en San Quintín, donde la gente puede acudir y pasar un día en familia, comiendo en el restaurante o conociendo el museo que ahí se encuentra.

BASURA Y ACCIDENTES
Latas de cerveza, botellas de vidrio, plástico y colillas de cigarros entre otro tipo de desechos se pueden observar en esta zona, en donde todos los días salen los pescadores, quienes tienen que observar el basurero que ahí se deja y quienes también se mostraron indignados debido a que en muchas de las ocasiones, ellos en compañía con el personal son quienes deben levantan la basura que ahí se deja.

Cabe mencionar que esta zona se han registrado accidentes automovilísticos, incluso con el fallecimiento de jóvenes, hechos que suceden por no seguir las indicaciones de seguridad que ahí se señalan.

...

Comentarios