El Valle

El peor momento para la entrega en seguridad

sábado, 27 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

“Estamos entregando la Seguridad Pública al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, en el peor momento que vive el municipio en cuestión de Seguridad” así lo dio a conocer el Regidor Independiente, Raúl Vera.

El regidor que se encuentra dentro de la comisión de Seguridad Pública, explicó que no duda que el Concejo Municipal, tenga la capacidad para tener orden, pero deben trabajar de forma inmediata por lo preocupante que es.

Explicó que tras tener pláticas con diversos agentes de la Dirección de Seguridad Pública, varios le comentaron su preocupación que existe porque no se vayan a respetar sus derechos laborales.

SE PAGARÁN LAS CONSECUENCIAS
Dio a conocer que como regidor dentro de la comisión de seguridad pública, la entrega que se está dando en menos de una semana es “a bote pronto por lo que se espera se paguen las consecuencias de este hecho”, comentó.

Agregó que dentro de la comisión que forma parte, no han sido informado sobre la propuesta que se tiene para el nuevo director de la Policía Municipal en San Quintín ni el plan de trabajo que ya debería de presentar.

“Si ahorita teniendo a los mandos bien organizados en las diferentes delegaciones los delitos están a todo lo que dan, ahora imagina que pasará a partir del lunes cuando la gente se de cuenta que no hay suficientes policías”, comentó.

...

Comentarios