El Valle

Sesiona Concejo en la absoluta opacidad

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Concejo Municipal Fundacional llevó a cabo, como cada mes, su sesión ordinaria, en donde nuevamente no dejaron ingresar a los medios de comunicación, ni dieron a conocer el orden del día ni los acuerdos tomados.

Durante su transmisión la cual duro poco mas de 30 minutos el Presidente del Concejo Jorge López así como el Secretario Carlos Sánchez Luna, unicamente leyeron las actividades y reuniones que llevo a cabo el Concejo.

OSTRACISMO TOTAL
Cabe mencionar que ningún miembro del Concejo brinda entrevistas o dan a conocer la información de lo que llevan a cabo y lo único manteniendo totalmente desinformados a los residentes de San Quintín, sobre las acciones que están realizando.

Pese a que se solicitó el ingreso a la sesión, esta fue negada supuestamente por los protocolos de seguridad que se deben de llevar a cabo, siendo que el lugar donde sesionan cuenta con ventilación.

Además, El Valle, desde el pasado mes de enero solicitó información al Concejo sobre el proceso en el que se encuentran la Ley de Ingresos que presentaron durante el pasado mes de diciembre y hasta el momento no han dado ningún tipo de respuesta.

Así como no informan ni invitan a los medios de comunicación sobre sus reuniones, tampoco enteran a los residentes de la región ni a los grupos organizados, de las actividades que presuntamente realizan.
 

 

 

...

Comentarios