El Valle

Acude Secretaría de Cultura a Cataviña

lunes, 8 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar la lectura en las delegaciones del sur profundo, el pasado fin de semana la Secretaría de Cultura de Baja California, acudió a la delegación de Cataviña, donde estuvo presente el LibroBus.

La subdelegada de esa Secretaría, Johana Jaramillo, comentó que acudieron a esta demarcación el pasado sábado, en donde además del LibroBus, llevaron a cabo jornada de lecturas con los niños de esa zona.

Señaló que también a los adultos se les hizo la entrega de la nueva colección del libro de La Rumorosa, además de que se pretende que estén acudiendo a estas delegaciones municipal cada dos meses con los programas de la Secretaría.

GIRA EN ABRIL
Explicó que al hablar con los residentes de esta zona, les informaron que es de suma importancia que la Secretaría acudan a estas delegaciones y brinden los diferentes talleres para todos los menores que ahí radican.

“En esta ocasión llevamos el LibroBus con talleres de lecto-escritura para todos los niños y talleres para los jóvenes; estaremos acudiendo a está y las demás delegaciones del sur profundo con las medidas de seguridad necesarias”, comentó.

Añadió que el próximo mes de abril se llevará a cabo una gira, pero esta se realizará hasta la delegación de Villa Jesús María, en donde se presentará a los residentes del sur profundo los talleres que imparte la Secretaría de Cultura.

...

Comentarios