El Valle

Detienen a 3 en en carro robado

sábado, 10 de abril de 2021 · 02:56

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un menor de edad fue detenido junto a otras dos personas cuando circulaban abordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, las personas fueron aseguradas en el poblado de San Quintín. Los hechos se dieron cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje y observaron a tres sujetos que circulaban abordo de un Honda Civic, cuando en ese momento uno de los ocupantes arroja basura.

De inmediato los uniformados les marcaron el alto y verificaron el número de serie con el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación C-4, en donde les informaron que la unidad contaba con reporte de robo. De inmediato los uniformados aseguraron al menor de 17 años, quién era el conductor así como a sus ocupantes y los trasladaron a las celdas preventivas de la delegación en San Quintín.

El menor de edad fue puesto a disposición de la unidad de investigación especializada para adolescentes, así como los dos mayores ante la Fiscalía General del Estado, quién determinará la situación jurídica.
 

 

 

...

Comentarios