El Valle

Festejarán a niños en su día especial

La fundación Diego Jiménez repartirá más de 300 regalos para los niños que vivien en el municipio de San Quintín
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de festejar a los niños de las colonias mas alejadas de las diferentes delegaciones en su día, hoy la Fundación Diego Jiménez entregará poco mas de 300 regalos a los infantes, desde la delegación de El Rosario hasta Camalú,

La presidenta de la fundación Anays Naranjo Araiza, comentó para este medio que la fundación es una organización sin fines de lucro que fue creada en memoria de un gran líder y luchador social que siempre miró por los derechos de los pescadores y los más necesitados.

Explicó que en esta ocasión acudierán a las colonias: Concordia, Nueva Era, Manuel Guillen, el Papalote, por mencionar algunas donde repartirán más de 300 regalos para continuar la celebración con los niños pegando a las piñatas que también donará la organización.

NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA
Naranjo añadió que esta no es la primera ocasión en que la fundación festeja a los niños, ya que durante el pasado mes de diciembre acudieron también a colonias de la delegación antes mencionada para entregar pavos y cenas navideñas.

“No podemos hacer un evento en grande debido a la pandemia, pero visitaremos las colonias más necesitadas, desde El Rosario hasta El ejido Emiliano Zapata, en donde repartiremos regalos y comida para los niños”, comentó.

La presidenta dio a conocer que este tipo de acciones se van a continuar llevando a cabo al ser uno de los objetivos de la fundación Diego Jiménez.
 

 

 

...

Comentarios