El Valle

Roban herramienta de un domicilio

lunes, 5 de abril de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ahora fue en Lomas de San Ramón, en Vicente Guerrero donde amantes de lo ajeno sustrajeron del interior de un domicilio, herramientas de trabajo de un micro empresario, afectando con esto la economía de una familia, el botín fue una carretilla, una sierra eléctrica, un báfer, un martillo, barreta, una extensión azul.

El propietario dio a conocer que al regresar a su domicilio se percató que la puerta del exterior se encontraba abierta, por lo que al ingresar observó que muchas de las herramientas que utiliza ya no se encontraban.

Señaló que le sustrajeron sus herramientas de trabajo, lo cual afecta drásticamente su economía, por lo que ahora debe reunir dinero para nuevamente adquirir sus instrumentos.

Dio conocer que posterior a dar aviso a la Policía Municipal, acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

AUMENTAN DELITOS
Cabe mencionar que desde inicios del pasado mes de marzo, los robos en sus diferentes modalidades en las dos comunidades más grandes, que son Vicente Guerrero y San Quintín, se han estado presentando con mayor intensidad en esas zonas.

Además, no se cuenta con el personal suficiente para llevar a cabo recorridos en las poco más de 150 colonias que forman estas comunidades y donde se tienen menos de siete patrullas para brindar vigilancia.

 

 

...

Comentarios