El Valle

Realizó Coepris 46 verificaciones

miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Un total de 46 visitas de verificación se realizaron durante los primeros tres meses por parte de la Unidad regional de Coepris en Vicente Guerrero, así lo dio a conocer su titular, Alberto Castro Cabrera, quien también informó sobre las capacitaciones en temas como las buenas prácticas de higiene a Restaurantes de Mariscos y Pescaderías, así como sobre protocolos Covid a diferentes empresas.

Explicó que también en este primer trimestre se han generado 23 avisos de funcionamiento, los cuales son altas de establecimiento nuevo o de una nueva sucursal, apegado a la regulación sanitaria vigente.

Señaló el Titular de la Coepris, que se realizaron 3 suspensiones, las cuales fueron por no cumplir con la normatividad aplicable y por ser un riesgo a la salud de la población. “Es importante mencionar que se ha hecho hincapié en que bajo ningún concepto se va permitir el funcionamiento de establecimientos que estén poniendo en riesgo de contagio a los usuarios y sus mismos trabajadores”, comentó.

Agregó que se invita a la población a realizar la denuncia correspondiente al detectar alguna irregularidad en los establecimientos, pudiéndose contactar a los teléfonos 616 166-9217 y 616 166-9261.
 

 

...

Comentarios