El Valle

Celebran a mamás con mucho amor

En todo el municipio se observó alegría y celebración a las mujeres en su día especial, quienes fueron festejadas con detalles e invitaciones a comer en restaurantes de la localidad
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/ELVALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Al menos ocho puestos de vendedores ambulantes que ofrecía flores, osos de peluche y diferentes tipos de regalos, se pudieron observar la mañana de ayer sobre la carretera transpeninsular, esto en la delegación de San Quintín.

En diferentes puntos de la carrera microempresarios colocaron sus puestos sobre las cajuelas de sus carros o en mesas que ponían a un costado de la carretera y ofrecían detalles en diferentes precios.

Este medio acudió también a los distintos restaurantes de la delegación, y en la mayoría ofrecieron buffetes a sus invitados, además se pudo observar a familias que disfrutaban el día mientras consentían a las mujeres de su vida con una rica comida.

TODOS CONTENTOS
Algunos gerentes de los diferentes lugares se mostraron felices por la respuesta de la gente, quienes aprovecharon las especiales y las opciones que existen en la delegación para acudir y disfrutar un desayuno en familia.

Uno de ellos comentó que este tipo de fechas beneficia a todo el sector restaurantero de la localidad, los cuales se ven beneficiados por los cientos de familias que acuden y degustan las diferentes opciones en el menú.

Además, en todos los restaurantes se podía escuchar música mientras que la gente interpretaba melodías dedicadas a las festejadas en su día.
 

 

...

Comentarios