El Valle

Matan a otro en Vicente Guerrero.

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Una persona del sexo masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego, la tarde del pasado lunes, en las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la delegación Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando reportaron disparos de arma de fuego en la calle Crisantemo de la colonia Colinas del Valle, por lo que de inmediato elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio, los vecinos informaron a las unidades que se habían llevado a la persona lesionada en un pick up color blanco, por lo que de inmediato los agentes municipales se trasladaron hacía esta clínica, ubicada a poco más de cinco kilómetros.

DOCE EN MAYO
Cuando llegan los agentes municipales fueron informados por parte del personal médico de esta institución que la persona no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). 
Además, al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena y al pick up que quedó estacionado en urgencias y en el que se trasladó al sujeto herido.
Cabe mencionar que este sería el segundo homicidio violento que se presenta durante el presente mes en el municipio con el cual se llegarían a 12 ejecutados, la mayoría de ellos se dieron en Vicente Guerrero y San Quintín.

 

 

...

Comentarios