El Valle

Planta el CMF a agrupación

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro de los cinco concejales que forman parte del Concejo Municipal Fundacional (CMF), dejaron plantados la tarde del pasado lunes a los integrantes de Observatorio Ciudadano San Quintín, quienes los habían invitado a una reunión.

Verónica Sepulveda, presidenta de esta agrupación, dio a conocer que tras una reunión llevada a cabo el pasado fin de semana con el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, quedaron muy formales de tener una reunión con los concejales.

Explicó que la reunión sería para que atendieran las peticiones de la ciudadanía, así como se los informo el gobernador del estado, pero estos hicieron caso omiso de la invitación y prefirieron no asistir a dicha reunión.

NUNCA LLEGARON
Sepulveda dio a conocer que por más de 30 minutos estuvieron esperando a los concejales para buscar la manera de que a través de un diálogo lograran solucionar el problema y las peticiones que se tienen por parte de los manifestantes.

A observatorio Ciudadano San Quintín le queda claro que a estos cuatro concejales no les interesa darles solución al problema que se tiene, y debido a eso la salud de los compañeros que se están manifestando puede perjudicarse comentó.


Veronica Sepulveda, presidenta de esta agrupación, agregó que hace responsable a Jorge López Peralta, Celeste Gómez, Anayeli Bautista y a Selvio Ibañez, por los problemas de salud que puedan presentar quienes se encuentran en huelga de hambre.
 

 

 

...

Comentarios