El Valle

Detienen a 30 en operativos

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Treinta detenidos por faltas administrativas, 13 vehículos remolcados y 27 infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol, fue el resultado de los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las diferentes delegaciones de San Quintín.

Juan Francisco Ramos López, Director de Seguridad Pública, informó que los operativos se dieron en las delegaciones que se encuentran en la parte central del municipio como son: Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.

Señaló que las personas detenidas fueron llevadas a la delegación municipal, en donde fueron presentados ante el juez calificador, quien les informó que tendrían que pagar una multa por la infracción cometida.

CONTINUARÁN OPERATIVOS
El funcionario dio a conocer que este tipo de acciones se continuarán dando todos los fines de semana, en coordinación con el resto de autoridades, cuyo objetivo es reducir los accidentes de tránsito a causa del consumo de bebidas embriagantes.

Juan Francisco Ramos López, Director de Seguridad Púbica, invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o cualquier delito al número de emergencia 911.

Este tipo de operativos van a continuar todos los fines de semana, ya que se han registrado accidentes de tránsito en las diferentes delegaciones y queremos evitar que se sigan presentando con consecuencias fatales, comentó el titular.

 

...

Comentarios