El Valle

Viajó a Tijuana equipo de futbol

sábado, 8 de mayo de 2021 · 01:20

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El viernes pasado por primera ocasión, desde que se formó el municipio de San Quintín, una selección de futbol de mujeres, acudió a la ciudad de Tijuana para formar parte de un torneo estatal, así lo dio a conocer José Flores Jiménez, coordinador de la comisión del Deporte.

El funcionario municipal informó que este torneo está siendo organizado por la asociación de futbol aficionado de Baja California, donde las jóvenes iniciaron este viernes su camino para buscar ser campeonas.

EL CONCEJO NO BAJA EL RECURSO
El coordinador dio a conocer que los partidos se dieron en el campo Romero Manzo, en donde las jóvenes de 17 a 25 años, buscaron ser la primera selección en ganar un torneo que se organiza a nivel estatal.

Explicó que la selección tenía al menos tres meses trabajando con el cuerpo técnico, que está formado por Romina Zepeda Rodríguez, Noemi Gálvez Espino, Alexis García Baldonea y el Director técnico, Carlos Espino Solís.

El coordinador del Deporte en el municipio dio a conocer que no cuentan con el apoyo por parte del Concejo Municipal Fundacional, esto se debe a que no se ha liberado el recurso que está asignado para el deporte.

Explicó que todo el apoyo económico que se requiere para enviar tanto a selección como a cuerpo técnico hacía Tijuana está siendo solventado por la iniciativa privada de San Quintín, quién brindo la ayuda.
 

 

...

Comentarios