El Valle

Reconocen a educadores y alumnos tras un curso

jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En atención a las instrucciones del fiscal general del estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, se reconoció a maestros y alumnos de cuatro planteles educativos que fueron capacitados por personal de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Jesús Alfredo Pérez, titular de prevención del delito de la institución de seguridad y justicia informó que más de mil trescientos alumnos participaron en actividades del modelo preventivo escolar que está enfocado hacia la prevención de la violencia en ambientes escolares.

Expuso que la capacitación fue virtual y presencial en algunos casos de menor aforo, atendiendo 2 planteles de la zona sur de Ensenada ubicados en San Quintín, Camalu, y zona urbana del municipio de Ensenada.

BUSCAN AYUDAR A LA SOCIEDAD
Directivos de los planteles educativos de nivel secundaría que recibieron sus constancias de acreditación, agradecieron la participación del personal de la FGE a través de la Dirección de Prevención por la capacitación recibida durante un periodo de cuatro meses.

Estas acciones forman parte de los modelos preventivos que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo con el objetivo de fortalecer y reconstruir el tejido social en Baja California.
 

 

...

Comentarios