El Valle

Van en San Quintín 18 mil vacunados

lunes, 21 de junio de 2021 · 00:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante los días jueves, viernes y sábado se han vacunado a poco más de 18 mil personas en el 67 batallón de infantería, así lo dio a conocer Joaquín Bolio García, delegado regional de los programas de desarrollo y encargado de la organización de la vacunación en San Quintín.

El funcionario federal dio a conocer que la meta para el municipio es de poco más de 42 mil personas, por lo que se espera que los siguientes días se pueda cumplir con la meta establecida y poder brindarle este esquema de protección.

Dio a conocer quede 18 a 39 años, se tiene una población de poco más de 31 mil personas, por lo que la mega jornada de vacunación continuará, de acuerdo a las indicaciones que se dieron por parte del Gobierno Federal.

Agregó que de 40 a 49 años se tiene una población de 10 mil, y que se pretende cubrir la totalidad de los habitantes que aún no han recibido alguna vacuna y con esto evitar que las cadenas de transmisión continúen.

AGRADECE A EMPRESARIOS
Joaquín Bolio García, delegado regional de los programas de desarrollo agradeció a los empresarios agrícolas, quienes han enviado a su personal que labora en los diferentes campos de la zona.

Señaló que gracias a este tipo de apoyo y coordinación con los ranchos de la zona es que se ha logrado vacunar a cientos de jornaleros agrícolas, los cuales ya contarán con un esquema de seguridad.
 

 

...

Comentarios