El Valle

Será un sábado cultural en SQ

jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo sábado 26 de Junio se llevará a cabo el tercer andador cultural en la delegación de San Quintín, e iniciará en punto de las 11:00 horas, así lo dio a conocer personal de la representación de la Secretaría de Cultura en San Quintín.

Explicaron que este tercer evento se llevará a cabo en el parque Leona Vicario, el cual se encuentra ubicado en la delegación de San Quintín, a espaldas del Centro de Gobierno y concluirá a las 16:00 horas.

HABRÁ LIBROS
Señalaron que se tendrá la exposición pictórica "Travesía, una mirada al mundo natural de San Quintín" el cual es convocado por Terra Peninsular en donde participan los alumnos Becarios de Talentos Artísticos del ICBC.

Así como se tendrá venta de libros nuevos y usados, obsequios de libros, danza folclórica con las alumnas de la Escuela de Baile Cobá, venta y exposición de cuadros, artesanías, talleres infantiles, y presentaciones musicales a cargo de artistas locales.

Además, se llevara a cabo la presentación del libro "El libro de la Flora y la Fauna de San Quintín", edición Bilingüe, y es un libro de colorear con las especies de animales y plantas endémicas de la región con el nombre común, nombre científico, traducido a la lengua mixteca y triqui.
 

 

...

Comentarios