El Valle

Requiere SQ 1 millón para reparar gimnasios

Son tres unidades deportivas las que necesita el municipio para realizar las rehabilitaciones pertinentes de baños, luces, energía eléctrica y pintura, San Quintín desconoce cuándo se le otorgará la partida presupuestal para cubrir estos gastos
viernes, 4 de junio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de un millón 300 mil pesos se requieren de inversión para reparar y dejar en buenas condiciones la unidad deportiva de Camalú, el gimnasio de usos múltiples en Vicente Guerrero y también el que se encuentra en la colonia la Cali, en San Quintín.

José Flores Jiménez, coordinador de la comisión del Deporte y Juventud de San Quintín, dio a conocer que para la delegación de Camalú se requieren cerca de 500 mil pesos para poder rehabilitarla y dejarla lista.

Explicó que en estas instalaciones se construirían baños y fosa séptica, pues no tiene bomba de agua, no cuenta con luces ni con energía eléctrica, por lo que sería la reparación completa de esta unidad deportiva.

300 MIL MÁS
Señaló que para la delegación de Vicente Guerrero se requieren de cerca de 300 mil pesos en donde se pintaría el interior y el exterior del lugar, también se proseguiría con la conexión de agua, así como con la rehabilitación de los sanitarios y la delimitación del terreno para evitar vandalismo.

El titular añadió que para el gimnasio de usos que se encuentra en San Quintín, se requieren de 500 mil pesos, en donde se rehabilitaría todo el techo, ya que este se gotea y se necesita cambiarlo en su totalidad para darle uso.

Señaló que hasta el momento no se sabe cuándo podría llegar el recurso al municipio, pero ya se tiene contemplado la rehabilitación de las unidades deportivas para que con esto las personas puedan acudir y practicar su deporte favorito.
 

 

 

...

Comentarios