El Valle

Patrullarán en el valle tiendas de autoservicio

jueves, 22 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar que continúen los robos con violencia en las tiendas de autoservicio, se estarán haciendo recorridos en coordinación con las demás autoridades

, así lo informó, Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública en San Quintín.

El titular de la dependencia municipal explicó que, ante los hechos que se han presentado, se realizarán de forma esporádica recorridos durante el día junto a otras autoridades en dichas tiendas de autoservicio.

Ademásexplicó que se aplicó una ruta de firmas, en donde los agentes municipales tendrán que acudir en diferentes horarios a este tipo de establecimientos para firmar una hoja y corroborar su labor.

INVITA A DENUNCIAR
Señaló que además de esto, se están haciendo operativos en las colonias en donde se tiene más incidencia delictiva, esto para contar con presencia y así evitar que se continúen dando este tipo de hechos.

Queremos que la gente nos apoye y denuncie cualquier actividad sospecha, o si es víctima de algún delito, llame de forma inmediata al número de emergencia 911, para que podamos ir al lugar a brindarle ayuda, comentó.


Agregó que se encuentran trabajando con el personal que cuenta y con el apoyo de las diferentes corporaciones y esto con el único objetivo de brindarles un entorno seguro a los residentes del municipio.

 

...

Comentarios