El Valle

Hay siete casos activos de Covid en el valle de SQ

miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:32

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente se tienen siete casos activos de Covid-19 en el municipio, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su transmisión la mañana de ayer en compañía del gobernador del Estado.

El secretario de Salud del Estado informó que la zona donde se encuentran los casos activos es en Popular San Quintín, por lo que invitó a los residentes de este lugar para que hagan el uso adecuado del cubrebocas.

El funcionario Estatal dio a conocer que es en esta colonia, ubicada en el municipio de San Quintínen donde más se tienen que cuidar los habitantes para evitar que los contagios se incrementen.

127 FALLECIDOS
En el municipio se tienen 2 mil 53 casos positivos, 105 casos sospechosos, 2 mil 125 personas se han recuperado, y 127 personas han perdido la vida desde el inicio de la pandemia, marzo del pasado 2020.

Pérez Rico invitó a las personas para que manejen el distanciamiento social, así como el uso de mascarillas y gel antibacterial, con esto se pretende evitar que se den las cadenas de transmisión en la zona.

Cabe mencionar que en el municipio se vacunaron a cerca de 60 mil personas residentes de las diferentes delegaciones en las jornadas que se dieron por varios días por parte de las autoridades de Salud.

 

...

Comentarios