El Valle

Pierde persona la vida en 1 riña

miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:33

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida después de haber participado en una riña en donde fue agredido, presuntamente con un martillo, y recibió varios golpes, uno de ellos en la cabeza, que le ocasionó lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron en punto de las 06:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación, sobre una riña en la colonia San José, en la delegación de Punta Colonet.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde al llegar observaron a una persona tendida sobre la calle, por lo que solicitaron la presencia de los grupos de paramédicos voluntarios.

NO CONTABA CON SIGNOS VITALES
Los técnicos en urgencias médicas informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena y solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

En ese momento también detuvieron al presunto responsable, quien fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, órgano encargado de deslindar responsabilidades por los hechos cometidos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que la víctima perdiera la vida.

 

...

Comentarios