Recuperan carro robado en San Quintín

jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un vehículo más con reporte de robo, fue recuperado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Quintín, con éste sería el tercer automóvil recuperado en menos de una semana en las diferentes delegaciones del nuevo municipio. 
Los hechos se registraron en punto de las 12:00 horas, cuando el propietario del vehículo realizaba unas compras y al salir del establecimiento se percató que la unidad en la que llegó ya no estaba donde la había dejado.
Por lo que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y hasta nueve horas después, los uniformados reportaron un vehículo abandonado en un camino vecinal que se encuentra ubicado de camino a una playa en San Quintín.
Al momento que los agentes municipales verifican el número de serié con el C-4, fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato solicitaron la grúa para que el vehículo fuera remolcado.

3 EN 10 DÍAS
Cabe mencionar que momentos después, la víctima de robo fue informada que su vehículo había sido recuperado, por lo que debería de presentar la documentación que lo acreditara como propietario para que éste le fuera entregado.
Con este caso, sería el tercer vehículo recuperado con reporte de robo por parte de la policía municipal en los últimos 10 días, dos de ellos asegurados en la delegación de San Quintín y otro en Vicente Guerrero.

 

...

Comentarios