El Valle

Sin información relevante sesión que ofreció CMF

jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En una sesión extraordinaria que duró menos de 10 minutos, con mala conexión a internet y sin informar a los medios de comunicación, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), sesionó la mañana de ayer.

Pese a que el Cmfsq tiene poco más de siete meses sesionando, hasta el momento no han podido lidiar con los problemas de la mala conexión a internet y el pésimo audio que manejan durante sus reuniones virtuales.

En esta última sesión, únicamente se informó sobre posibles ajustes a la tabla de valores catastrales unitarios y la base de impuestos predial que serán aplicados al nuevo municipio, de acuerdo Ley de ingresos que fue enviada al Congreso.

NO HA SIDO APROBADO
Cabe mencionar que desde el pasado mes de diciembre, el Cmfsq presentó ante el Congreso del Estado la Ley de egreso e ingresos, y a poco menos de cuatro días que concluya la actual Legislatura, éstos no se han aprobado.

Durante la sesión que se dio el pasado mes de diciembre del 2020, el Congreso del Estado le dio seis meses de plazo al Cmfsq para que presente las adecuaciones para esta ley, pero hasta el cierre de la edición no se ha dado a conocer en qué quedó ese tema.

 

...

Comentarios