El Valle

Arrolla a un hombre y huye, no lo atrapan

El pasado jueves por la noche, en la delegación de Camalú, un conductor se dio a la fuga después de que atropelló a una persona, las autoridades no atraparon al conductor y la víctima perdió la vida a causa del impacto
sábado, 7 de agosto de 2021 · 02:52

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida después de que fuera atropellado la noche del pasado jueves, en la delegación de Camalú. El conductor se dio a la fuga y dejó a la víctima en el lugar.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación C-4 sobre una persona que había sido atropellada cuando intentaban cruzar la carretera.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde observaron a una persona del sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos voluntarios de inmediato estabilizaron a la víctima y la trasladaron a la clínica 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, a poco más de 25 kilómetros del lugar.

SON VARIOS CASOS
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos sólo encontraron el vehículo en el que circulaba el presunto culpable, ya que el conductor de dicha unidad se dio a la fuga sin que se pudiera dar con su localización.

Este tipo de hechos se vienen registrado en las diferentes delegaciones que se encuentran en el municipio, y en la mayoría de las situaciones los conductores se dan a la fuga del lugar, dejando la unidad abandonada.

 

...

Comentarios