El Valle

Tendrá SQ su final de futbol

sábado, 7 de agosto de 2021 · 02:53

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras tener la serie empatada a un partido por equipo, este domingo se realizará el tercer juego de la final de liga de beisbol de primera fuerza en el campo deportivo Miguel Valdez.

Fabricio García, presidente de la liga, dio a conocer que el encuentro iniciará en punto de las 10:30 horas, por lo que se invita a los amantes del rey de los deportes para que acudan y se diviertan.

Dio a conocer que, tras dos partidos muy disputados, ambos equipos se encuentran con una victoria por lado, por lo que los siguientes encuentros darán las mejores jugadas para poder así salir con la victoria.

INVITA A SEGUIR PROTOCOLOS
García invitó a las personas que acudan este domingo al encuentro para que utilicen el cubrebocas, así como a mantener la sana distancia y utilizar el gel antibacterial, y con ello poder romper las cadenas de transmisión que se dan.

Queremos que toda la gente se divierta de una forma positiva, y no hay mejor manera que viendo a los mejores jugadores del municipio participar en este tipo de encuentros donde se busca sacar al mejor equipo del valle, comentó.


Señaló que esta serie es a ganar cuatro de siete partidos, por lo que en los próximos encuentros que se estarán dando podría conocerse qué equipo será el campeón de este interesante torneo 2021.

 

...

Comentarios