El Valle

Aumentan a 60 casos de Covid en San Quintín

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 60 casos activos de Covid-19 se tienen en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, durante su transmisión la mañana de ayer, en compañía del ejecutivo estatal, Jaime Bonilla Valdez.

El funcionario estatal, explicó que el fraccionamiento San Quintín en esta demarcación, la delegación de Vicente Guerrero y la colonia Benito Juárez, en Camalú, son las zonas en donde se tienen mas casos activos de Covid-19 en el municipio.

130 FALLECIDOS
El secretario expresó que hasta el momento se tienen 2 mil 216 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, 20 casos sospechosos, 130 personas han perdido la vida y la taza de reproducción efectiva es de 1.56.

Dio a conocer que en estas colonias y delegaciones donde se encuentran los casos activos, los residentes tienen que tomar las medidas de distanciamiento social, así como el uso adecuado del cubrebocas y gel antibacterial.

Invitó también a no acudir a lugares cerrados y a tratar de mantener el distanciamiento social, para con ello evitar que se continúen dando las cadenas de transmisión en las diferentes delegaciones del municipio.

 

...

Comentarios