El Valle

Dos volcaduras en sólo dos días

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos accidentes de tránsito se presentaron en los primeros dos días de la semana, uno de ellos en la delegación de Punta Colonet, el otro en San Vicente; en ambos hechos no se registraron lesionados.

El primer incidente se registró el pasado lunes, cuando el tráiler de una empresa agrícola de la zona presuntamente perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado en el kilómetro 132, del ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Al momento que llegan las unidades municipales, se percataron que el tráiler estaba volcado hacia su lado derecho, tapando ambos carriles de circulación, y que el chófer no presentaba ningún tipo de lesión.

Por al menos unas horas, ambos carriles estuvieron cerrados y los vehículos tenían que pasar por la terracería, mientras una grúa especial realizaba las maniobras necesarias para quitar a la pesada unidad de la carretera.

OTRA ACCIDENTE
El segundo incidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo tipo pick up blanco que llevaba una casa móvil, presuntamente perdió el control y se volcó en el puente de San Vicente.

De inmediato las autoridades municipales acudieron al lugar, así como los grupos de paramédicos voluntarios, quienes informaron que el conductor no presentaba ningún tipo de lesiones, por lo que no requería traslado médico.

En ambos accidentes acudieron personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo de ambos accidentes e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas.

 

...

Comentarios