EL VALLE

No habrá desfile patrio en el valle

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:39

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C


"No habrá desfile cívico militar este próximo 16 de septiembre, únicamente se dará el tradicional Grito en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín", así lo dio a conocer el Concejo Municipal Fundacional (CMF).


En el acto cívico de la delegación de Camalú estará el concejal Arnulfo Silva y sus invitados, en su mayoría representantes de los comités de diferentes colonias y fraccionamientos de esa delegación.

El evento está programado para realizar el Grito a las 17:00 horas.

En la delegación Vicente Guerrero estarán los concejales Anallely Bautista y Señvio Ibáñez, se contará con invitados representantes de las colonias de esta delegación. El Grito está programado a 18:00 horas.

En la delegación de San Quintín el acto cívico se realizará en las instalaciones del Concejo, estará a cargo del presidente Jorge Alberto López Peralta, se contará con una lista de invitados representantes de gobierno, instituciones públicas, así como la presencia de resto de concejales.

El Grito está programado para las 20:00 horas.

 

ACTOS SIMBÓLICOS 
"Solo serán actos simbólicos en las tres delegaciones más grandes, en donde estarán presentes los concejales y una lista muy mínima de invitados, con esto se busca evitar que se puedan dar cadenas de transmisión de Covid-19", expreso.


Los 3 actos cívicos se estarán transmitiendo en vivo en las páginas de las delegaciones, con la intención de que no se aglomere público. Con esta vez, será la segunda ocasión en que eventos patrios no se realizan en grande, a causa del virus que aqueja al país.


 
 

...

Comentarios