El Valle

Tienen tres delegaciones de San Quintín mayores casos de coronavirus

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, son las demarcaciones que más casos activos tienen de Covid-19

, así lo dio a conocer, Alonso Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California.

El funcionario estatal, dio a conocer que en Camalú se tienen ocho casos activos, en Vicente Guerrero cuatro y en San Quintín 15 casos positivos, por lo que invitó a los residentes de estas demarcaciones a que mantengan el distanciamiento social.

Invitó a los residentes de las diferentes delegaciones a que se cuiden y cumplan con el distanciamiento social, así como el uso adecuado del cubrebocas. También los llamó para que no acudan a lugares concurridos, y de esa manera disminuir las cadenas de transmisión.

LOS INVITA A VACUNARSE
El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, señaló que la vacunación continuará en los Centros de Salud, por lo que invitó a las personas para que acudan y reciban la segunda dosis de la vacuna.

Agregó que en el Centro de Salud que se encuentra ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, únicamente se aplicaron siete vacunas de AstraZeneca a los residentes que se acercaron y la solicitaron.

 

...

Comentarios