EL VALLE

Iniciará torneo estatal de beisbol el domingo

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


"Este domingo se llevará a cabo la inauguración del torneo estatal de beisbol de categoría abierta en la delegación de El Rosario", así lo dio a conocer Armando Hernández Inda, promotor de la liga de beisbol en esta delegación.
Dio a conocer que en este torneo estarán participando equipos de la ciudad de Tijuana, Ensenada, una selección de la delegación de Maneadero, y el equipo de la delegación de El Rosario como representante del municipio de San Quintín.
Explicó que esté domingo jugará El Rosario contra la selección de Ensenada, en visitas dobles donde en cada sede se estarán dando dos juegos en los diferentes municipios y se pretende que el torneo dure casi los tres meses.

CADA 15 DÍAS
Agregó que "son jornadas dobles con juegos de ida y vuelta, se pasará a la siguiente ronda el equipo que tenga más victorias y el equipo que tenga más ganados jugará la final con el equipo de la zona norte del valle.
Señaló que los partidos se darán cada 15 días, en donde se busca que los jugadores puedan descansar después de una doble jornada y que con ello se puedan dar juegos más parejos entre las diferentes selecciones.
"Queremos que la gente acuda este domingo al campo deportivo ubicado en El Rosario, para que apoyen al equipo local, el cual estará representando al municipio con el objetivo de salir con la victoria", comentó.

 

...

Comentarios