El Valle

Formarán un equipo de lucha en el valle

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de forma un equipo de lucha el cual pueda acudir a competiciones municipales y estatales, se está llevando a cabo visorias para niños de ocho a 14 años, así lo dio a conocer Marco Antonio Bautista Galindo, entrenador de lucha.

Bautista Galindo comentó que con este tipo de acciones se busca que entre todos los menores que acudan, aquellos a quienes les guste dicho deporte pueda estar en un equipo e iniciar con los entrenamientos.

Dio a conocer que los menores deberán acudir en compañía de sus padres, por lo quesi el menor le llama la atención este deporte, se una al nuevo equipo y asistan a competencias fuera y dentro de la zona.

ABIERTOS A ENSEÑAR
Agregó que los padres interesados en que sus hijos acudan, pueden ir al Gimnasio de Lucha, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en un horario de 13:00 a 16:30 horas, cuando los menores entrenan.

Estamos abiertos a todos los niños, no importa si practican algún otro deporte o si son primerizos en. lo que queremos es tener a los niños que quieran practicar y deseen formar parte del equipo, comentó.


El entrenador de lucha agregó que estas visorias no tienen ningún tipo de costo para los padres de familia, por lo que pueden llevar a los menores sin preocuparse por asuntos económicos.

 

...

Comentarios