El Valle

Residentes en VG se organizan para recolectar su basura

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:40

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Debido al nulo servicio de recolección de basura que reciben los residentes de las cerca de 20 colonias que forman el Ejido Emiliano Zapata en Vicente Guerrero, ellos mismos se han organizado para recolectar sus desechos domésticos.

Durante la reunión, los residentes decidieron que este próximo domingo acudirá a la zona nuevamente el camión recolector de una empresa privada, por lo que solicitaron a los vecinos que coloquen la basura en el exterior de su domicilio.

Explicaron que los vecinos de la colonia parcela 17 se apoyarán entre todos para realizar el trabajo y con ello evitar la acumulación de basura.

CUATRO MESES SIN EL SERVICIO
Cabe mencionar que en este mismo ejido los residentes se manifestaron de forma pacífica el pasado lunes, y dieron a conocer que tienen más de cuatro meses sin que se les brinde el servicio de recolección de basura.

Explicaron que, pese a que se tuvo una junta con cuatro de los cinco concejales, "todo quedó únicamente en palabras, ya que no cumplieron con lo que se habían comprometido en la última reunión".

 

...

Comentarios