El Valle

Será fin de semana de futbol en el valle

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:43

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de la liga Premier de primera Fuerza de San Quintín entre los equipos de Punta Colonet contra los Moyos de Camalú, mientras que en la otra semifinal juegan Sports Boys vs Cuervos de Vicente Guerrero.

Jose Flores, presidente de la liga, dio a conocer que los encuentros se estarán jugando este domingo, uno de ellos en Punta Colonet, el otro en el campo de los Sports Boys, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.

El presidente invitó a los residentes de estas dos comunidades para que acudan a los campos y apoyen a su equipo favorito.

La gente que acuda les pedimos que mantengan el distanciamiento social y lo más importante, que utilicen de forma adecuada el cubrebocas para poder así disfrutar de los mejores jugadores dando todo en el campo de juego, comentó.

ESTÁN COMPROMETIDOS
José Flores señaló que las personas que asistan verán el nivel de futbol que está manejando la liga y que los jugadores están comprometidos con sus equipos para dar todo durante los 90 minutos de juego.

El presidente de la liga añadió que se prevé que la final por el trofeo de campeón se estará jugando los días domingo tres de octubre, mientras que el juego de ida y el de vuelta será el domingo 10 de octubre.

 

...

Comentarios