EL VALLE

Detectan 3 positivos de coronavirus que tenían vacuna J&J

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Dos mujeres y un hombre, quienes contaban con esquema de vacunación completa, fueron confirmados con Covid-19" así lo dio a conocer la Glenda Huereca López, coordinadora del departamento de vigilancia epidemiológica de la IV Jurisdicción Sanitaria.
La funcionaria estatal dio a conocer que los jóvenes estudiantes fueron detectados por medio de los filtros que se realizan al ingresar en todos y cada una de las escuelas que se encuentran en el municipio.
Explicó que gracias a estos filtros, los alumnos fueron detectados al ingresar y de forma inmediata fueron enviados a valoración médica, en donde momentos después fue notificada la institución educativa sobre los resultados.

YA ESTABAN VACUNADOS
Glenda Huereca López informó que todos los estudiantes que dieron positivo ya contaban con su esquema de vacunación completa.
"No tienen ningún problema, no fueron hospitalizados, no están graves, ahorita solo les quedan cuatro días para poder ser dados de alta, gracias a que tienen su esquema de vacunación completa y les aplicaron la J&J", comentó
Agregó que estos tres casos son los únicos que se han registrado, ya que diariamente se hace un corte cerca de las 15:00 horas, en donde se informa a la IV jurisdicción si se detectaron posibles positivos.

 
 

...

Comentarios