EL VALLE

Localizan otro cadáver en SQ

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en un camino vecinal de Camalú, en el ejido Rubén Jaramillo; miembros del Colectivo Búsqueda de San Quintín acudieron tras una llamada anónima que dio aviso del hecho
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado la tarde de ayer en un camino vecinal que se encuentra en la delegación de Camalú, este sería el segundo cuerpo hallado durante la presente semana.
Los hechos se dieron cuando el grupo Colectivo Búsqueda San Quintín, recibió una llamada anónima en donde informaban que en la zona del ejido Rubén Jaramillo, se encontraba un cuerpo en estado de putrefacción.
Al llegar al sitio, los miembros del colectivo rápidamente ubicaron el cuerpo, que presuntamente era una persona del sexo masculino. La víctima llevaba una esclava entre sus prendas de vestir.

INVESTIGARÁN
De inmediato el colectivo solicitó la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes resguardaron la escena y llamaron a los peritos para que iniciaran con los trabajos correspondientes.
Además, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, quienes acudieron y levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus oficias para realizarle la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.
Cabe mencionar que este sería el segundo cuerpo que se localiza por medio de una llamada anónima en la delegación de Camalú y en el ejido Rubén Jaramillo durante la presente semana.

 

...

Comentarios