El Valle

Reconoce Concejo labor de matafuegos

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un retraso de cerca de 45 minutos, la mañana de ayer se llevó a cabo la entrega de cheques y reconocimientos para el personal de la Dirección de Bomberos San Quintín, en agradecimiento al trabajo que han realizado durante su guardia.

Durante el evento, personal de Bomberos fue reconocido por parte del Concejo Municipal Fundacional (CMF), y realizaron la entrega de un apoyo económico por el día del bombero, festejado el pasado 22 de agosto.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS
La mayoría del personal tragahumos fueron reconocidos por parte de las autoridades municipales, por acciones que han llevado a cabo durante los turnos que se encuentran laborando en apoyo a los residentes.

Celeste Gómez Juárez, concejal encargada de la Comisión de Finanzas, comentó que el Concejo se encuentra en deuda con ellos, "debido al gran trabajo que realizan en apoyo de todas las personas que aquí radican".

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CMF, en donde estuvieron presentes concejales así como el Director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Angulo, y personal de Bomberos.

 

...

Comentarios