El Valle

Detuvieron a 704 personas el mes de julio en SQ

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un total de 704 personas detenidas por sanciones administrativas, fueron aseguradas durante el pasado mes de julio en San Quintín, y se atendieron 551 reportes

, informó Mario Martínez Martínez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

El mando policiaco dio a conocer que además se realizaron un total de 228 infracciones de tránsito, se atendieron 20 accidentes de tránsito local y se brindó apoyo en 24 accidentes en tramo federal.

Agregó que en la incidencia delictiva registró una disminución del 75 por ciento en los delitos robo a negocio, robo a casa habitación, así como robo de vehículo, todo esto durante el pasado mes de julio.

Señaló que los operativos de coordinación con el resto de autoridades se continuarán dando tanto los fines de semana, como en diferentes días, "con el único objetivo de tener un entorno seguro".

INVITA A DENUNCIAR
Invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, en donde los operadores estarán atentos para brindarles la ayuda.

Estaremos trabajando para bridar mejor y mayor seguridad a todos los residentes, por lo que los invitamos a que denuncien cualquier actividad a los números de emergencia, nosotros estamos trabajando por tu seguridad

 

...

Comentarios