El Valle

Se llevan Tomateros victoria en el valle

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

El equipo de los Tomateros de Camalú se convirtió en el campeón del torneo de beisbol de primera fuerza en San Quintín, tras imponerse en el último partido, así lo dio a conocer Fabricio García, presidente de la liga en el municipio.

García comentó que después de este interesante torneo, los mejores jugadores fueron: Alexis Espinoza, como campeón de Home Runs, Manuel González como mejor pitcher y Pedro Arenas, como jugador más valioso.

Señaló que "durante este torneo se jugaron poco más de 20 partidos que iniciaron el pasado mes de febrero, por lo que ya se está hablando con los diferentes equipos para tratar de iniciar nuevamente el próximo mes de octubre".

BUENA RESPUESTA
También comentó "estar muy feliz", debido a la respuesta que se dio con los aficionados, principalmente en la final, en donde se registró una gran afluencia de amantes al rey de los deportes durante los siete juegos.

Agradeció "a todos y cada uno de los jugadores quienes, estuvieron acudiendo y dejando todo en los diferentes partidos que se llevaron a cabo pese a la pandemia, siempre comprometidos con el deporte".

Estamos preparándonos para el próximo torneo en donde iniciaremos con todo y con el único objetivo de brindarle excelentes juegos a todas y cada una de las personas que acuden a disfrutar de los partidos en las diferentes sedes, comentó.

 

...

Comentarios