El Valle

Dos heridos tras impactar vehículo a moto en Camalú

lunes, 10 de enero de 2022 · 01:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre y una mujer terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de ser impactados mientras viajaban en una motocicleta, este accidente se registró el pasado fin de semana en la delegación de Camalú. El conductor, presuntamente responsable, permaneció en el lugar tras el incidente.

Los hechos se dieron cerca de las 16:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que una pareja había sido atropellada en el kilómetro 158 de esta demarcación.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde observaron a una pareja en el sitio; la mujer presentaba lesiones en una pierna y el hombre tenía dolor en las costillas, por lo que fueron estabilizados.

TRASLADADOS AL HOSPITAL
Los paramédicos voluntarios de Camalú trasladaron a las dos personas heridas a la Clínica 69, ubicada cerca de 20 kilómetros del lugar, para que recibieran atención médica por parte del personal que ahí labora.

Momentos más tarde acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Cabe mencionar que en el lugar permaneció el conductor que circulaba en un vehículo que presuntamente impactó a la pareja, y serán las autoridades investigadoras quienes determinen la situación jurídica del supuesto responsable.

 

...

Comentarios