El Valle

Miente diputada al decir que índices delictivos van a la baja: Domínguez

lunes, 10 de enero de 2022 · 00:59

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La diputada Local, Montserrat Murillo, miente al decir que los índices delictivos en el municipio van a la baja, ya que días antes de su declaración se dieron cuatro robos en diferentes delegaciones

, así lo dio a conocer Verónica Domínguez, presidenta del Observatorio Ciudadano San Quintín.

Fue el martes de la semana pasada, durante el reconocimiento a oficiales de la DSPM en el patio del Concejo Municipal Fundacional (Cmfsq) realizado por el Día Internacional del Policía, cuando la legisladora Murillo aseguró la baja en los índices delictivos.

En negativa a dichas afirmaciones, la presidenta de dicho Observatorio expresó: "como la diputada no vive en el municipio, ignora la inseguridad que se tiene con los diferentes robos que se presentan todos los días en las colonias y delegaciones del municipio".

Mencionó que un día antes que la diputada local diera estas declaraciones en las instalaciones del Cmfsq, se cometieron al menos cuatro robos en diferentes delegaciones.

ASEGURA SÓLO SE REÚNE CON EL CONCEJO
Manifestó que como la congresista no conoce la zona ni las problemáticas en cuestión de seguridad que aquejan a la comunidad, "se pone a dar diferentes tipos de declaraciones, únicamente para quedar bien con las autoridades municipales".

Verónica Domínguez explicó que la diputada local "solamente viene a repartir despensas y equipos deportivos, con los cuales pretende solucionar los problemas de fondo que se tienen en las colonias y delegaciones".

Domínguez agregó que hasta el momento la diputada local, Montserrat Murillo, no ha tenido ningún tipo de reunión informativa con grupos de opinión o residentes del municipio.

Señaló que las únicas reuniones que tiene la diputada son con el Cmfsq, por lo que la invitan a que visite las comunidades y conozca las verdaderas problemáticas que se tienen, como son los robos en sus diferentes modalidades.

 

...

Comentarios