El Valle

Botean padres para que hijos acudan a competencia de Lucha Olímpica

miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:29

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ante el nulo apoyo por parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) y el Gobierno del Estado a deportistas de Lucha Olímpica, los padres de familia de los deportistas salieron a botear en los distintos semáforos del municipio.

Luis Enrique Chavarín, presidente del Club de Padres de Lucha Olímpica, dio a conocer que el boteo que llevaron a cabo es para recaudar fondos con el fin de que los deportistas acudan a al Selectivo 2022 de lucha olímpica, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

ACUDIRÁN CINCO DEPORTISTAS
Explico que cinco menores de San Quintín acudirán a este selectivo, y debido a que no es un evento oficial, saben perfectamente que no recibirán ningún apoyo por parte de las autoridades.

Señaló que el comité de padres de familia buscará la manera de conseguir los fondos necesarios para que los cinco menores puedan acudir al estado de Jalisco para participar en la competencia.

Somos gente trabajadora y estaremos reuniendo recursos de diferentes partes para poder cumplir los sueños de nuestros hijos, quienes acudirán para obtener los mejores lugares representando a San Quintín.

Luis Enrique Chavarín añadió que buscarán apoyo con empresas y empresarios de la zona para que se den cuenta del trabajo que se viene desarrollando dentro del gimnasio.

 

...

Comentarios