El Valle

Sacó arma cuando descubrieron que robaba en mercado

viernes, 14 de enero de 2022 · 01:43

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por sustraer diferentes artículos del interior de un mercado en San Quintín y cargar con un arma punzocortante, una persona del sexo masculino fue asegurado por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos se dieron pasadas las 18:51 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que una persona agresiva y armada se encontraba en el exterior de este establecimiento.

FUE AGRESIVO
El hombre fue abordado por los guardias de seguridad del mercado cuando éstos se percataron de su comportamiento sospechoso, y tras ser enfrentado, el sujeto extrajo de sus prendas de vestir dicha arma y se comportó de forma agresiva.

Al arribar los agentes municipales, observaron a una persona que llevaba consigo una mochila y un arma punzocortante en la mano, por lo que aseguraron al sujeto con técnicas policíacas.

El presunto responsable fue detenido y llevado a la delegación de la Policía Municipal para ser internado en las celdas preventivas y posteriormente turnado ante las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios