El Valle

Detuvieron sólo a 7 responsables de los sesenta delitos denunciados

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:26

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De los poco más de 60 delitos que fueron denunciados durante diciembre ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Quintín, sólo se detuvo a siete personas por diferentes delitos.

Los delitos que se dieron y por los cuales los presuntos responsables fueron asegurados fueron; un robo calificado a lugar cerrado en la delegación de Vicente Guerrero y dos detenidos por lesiones calificadas en San Quintín.

Tres más por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, portación de arma prohibida y robo en un mercado en Vicente Guerrero. Todos los individuos fueron turnados ante la autoridad investigadora quién deslindara responsabilidades.

IMPARABLES ROBOS
Cabe mencionar que se cometieron poco más de 30 robos en sus diferentes modalidades, también durante el pasado mes de diciembre, en donde únicamente se detuvo a un presunto responsable de robo a un mercado.

Mientras que en los delitos de robo a casa habitación, robo con violencia, robo de vehículo y robo a lugar, ninguna persona fue asegurada ni por las autoridades municipales ni las investigadoras.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades siguen sin poder detener la ola de inseguridad que afecta a las tres delegaciones más grandes del municipio, en las cuales no se tiene el patrullaje suficiente.

 

...

Comentarios