El Valle

Realizan registro de paramédicos

lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de tres de los seis grupos de paramédicos que laboran desde la delegación de Camalú a San Quintín, ya entregaron su documentación a la coordinación de Protección Civil Municipal, así lo dio a conocer su titular.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Jorge Angulo, dio a conocer el tipo de documentación que se encuentran solicitando a los grupos de rescate es: el personal activo, las capacitaciones con las que cuentan, las unidades disponibles y su área de trabajo.

Explicó que lo que se busca con este tipo de acciones es conocer con qué capacitaciones cuenta cada equipo, "y además también se pretende traer a personas para que compartan su conocimiento con los grupos", expresó.

BUSCARÁ REUNIÓN
Agregó que buscará nuevamente una reunión con los diferentes grupos de rescate que trabajan en estas tres demarcaciones para hacerles ver la importancia de que estén dentro de este padrón y se vean beneficiados con las pláticas, cursos y capacitaciones que se realizarán.

Queremos que todos los grupos estén dentro de este padrón para saber con qué cuentan y qué tipo de capacitación tienen todos los grupos, para en caso de alguna emergencia saber cuál equipo la atenderá y con que cuenta, comentó.


El coordinador de Protección Civil Municipal, Jorge Angulo, añadió que no se tiene hasta el momento el número determinado de personal que labora en los diferentes grupos, y que por eso se pretende tener el gistro.

 

...

Comentarios