EL VALLE

Siguen robos, tocó a comercio en Benito García

jueves, 20 de enero de 2022 · 01:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de cuatro esmeriles y un taladro, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un negocio en la colonia Benito García, ubicada en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el propietario de este establecimiento arribó a su local y se percató que una de las puertas se encontraba abierta, por lo que al revisar el interior observó lo que hacía falta.
De inmediato solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar le informaron que tendría que acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar su formal querella.

35 ROBOS EN UN MES
Cabe mencionar que los robos en sus diferentes modalidades se desataron durante el último mes, ya que en diciembre, en las delegaciones más grandes del municipio, se cometieron alrededor de 35 robos en sus diferentes modalidades.
Además, de los más de 35 robos que se denunciaron ante la FGE, ocho fueron a lugar cerrado y en ninguno de los delitos denunciados se registraron detenidos.
En muchas de las ocasiones, los residentes que son víctimas de robos prefieren pedir ayuda a sus vecinos por medio de redes sociales, que acudir a las instalaciones de la Fiscalía para presentar su formal querella.

 

...

Comentarios