El Valle

Buscan reparar tramo carretero de Camalú

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

El tramo de la delegación de Camalú está en pésimas condiciones, por lo que buscamos trabajar en coordinación para realizar acciones en cuanto a la reparación de este tramo en la carretera federal

, así lo dio a conocer Selvio Ibáñez Guzmán, concejal encargado de la comisión de Servicios Públicos en San Quintín.

El funcionario municipal aseguró que ya trabaja con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para buscar la manera de llevar a cabo una reparación completa en este tramo de la carretera.

SOLICITARÁN PERMISO
Señaló que ya se tienen agendadas algunas reuniones ya que residentes de diferentes delegaciones y comunidades solicitan algunos arreglos, pero debido a que es tramo federal, requieren primero la autorización.

Agregó que ya se tienen agendadas reuniones para buscar la manera de trabajar de forma coordinada y con esto poder reparar los tramos más dañados ubicados en la vía principal de la carretera.

También los tramos carreteros ubicados en el kilómetro 154 al 180 -que sería desde la delegación de Camalú hasta Vicente Guerrero-, se encuentra en malas condiciones y requieren ser reparados. Será hasta que las autoridades obtengan los permisos federales para acceder a las zonas, cuando se realicen las reparaciones necesarias.

 

...

Comentarios