El Valle

Lista la siguiente jornada de beisbol

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:50

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una doble jornada en dos diferentes campos, se llevará a cabo una semana más de la liga municipal de béisbol en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Fabricio García.

El primer partido se dará en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, en donde se enfrentarán los Halcones contra la Familia de Camalú, este encuentro iniciará en punto de las 10:30 horas.

El segundo partido se dará en el campo de la delegación de Camalú a las 10:30 horas, en donde se estarán enfrentando los Tomateros de Camalú contra los Cachorros de Mi Casita.

LLAMA A SEGUIR MEDIDAS
Fabricio García invitó a los residentes de las diferentes colonias para que acudan a estos dos encuentros con las medidas de salud conocidas, como es el uso de cubrebocas y mantener el distanciamiento social.

Añadió que se espera que durante el próximo mes de febrero se lleve a cabo el Juego de las estrellas, por lo que ya se encuentra trabajando para dar a conocer el lugar y la hora donde se daría este interesante encuentro.

 

...

Comentarios